miércoles, 20 de enero de 2010

GRADO II 2DA ENTREGA

RESARCIR EL ESPACIO

“Los artistas no necesitan ir al siquiatra, porque haciendo arte, ellos expelen todas sus obsesiones, sus monstruos, las cavernas más lóbregas de sus pensamientos.” Mario Toral Pintor Chileno



Estar en posición inclinada me permite tener un contacto más cercano con esa otra realidad espacial, “el suelo” allí donde los huecos, las baldosas, en el piso todo es polvo, grietas, cemento, frío, humedad, etc. desde esta perspectiva se observa todo con detenimiento, con pausa, porque somos una arquitectura móvil, una masa corpórea invadiendo el espacio, consumiendo tiempo.


El desarrollo de mi obra me ha hecho un ser más conciente del cuerpo en el espacio, de mis acciones, de mi vida, me encuentro en situaciones tristes, pero no avanzan más que a un estado de reflexión pasiva.


Al resanar el espacio estoy tratando de camuflarme en el espacio de fundirme en el de perderme en sus resquicios, de darle nuevos significados a los rincones, al piso, a las baldosas, a las fisuras y a los huecos, como si estuviera sanando la herida, como si reconciliara mi cuerpo con al aura espacial.

1 comentario:

  1. The purpose 우리카지노 behind it is that the company is targeted on the slot machines instead of other table video games

    ResponderEliminar